PROTECCIÓN DE TRES CAPAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Bolsa para ruedas de bicicleta construida con tela Oxford resistente al desgaste, almohadilla de algodón y recubierta con tela impermeabilizante en el interior. La almohadilla de algodón más gruesa protege su juego de ruedas de impactos y rayones durante el transporte; las manchas dentro de la bolsa de las ruedas solo deben limpiarse con un paño húmedo
USO FLEXIBLE 2 EN 1: Simplemente use una cremallera para dividir o combinar bolsas con ruedas. El uso de la bolsa de transporte no solo protege la rueda contra rayones, sino que también mantiene la suciedad y la grasa del interior de cuero del vehículo durante el transporte.
PROTECCIÓN DEL CASSETTE Y NO ES NECESARIO QUITAR EL PINCHO: la placa de PE de 1,5 mm evita eficazmente que el casete desgaste la bolsa de la rueda y se raye, aumentando así la vida útil. Mientras tanto, puedes colocar fácilmente los neumáticos completos sin tener que quitar el pincho.
PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: Bolsa de transporte para bicicletas con cómoda asa de transporte y correas ajustables para los hombros. Bonitos bolsillos interiores para guardar el cierre rápido, herramientas de reparación, brochetas y otras cosas pequeñas. Cremalleras de doble anilla para facilitar su uso.